Fundación Las Rosas busca amigos colaboradores en nueva campaña

La fundación las Rosas, que en Osorno es responsable del funcionamiento del Hogar de Ancianos “Santa María”, está llevando a cabo una campaña nacional para encontrar el aporte generoso de 10 mil personas que ayuden mensualmente para financiar parte de los costos que demanda las atenciones de las personas de la tercera edad que viven en sus recintos. 

Así lo comentó la directora regional del recinto María Cristina Kneer, quien dijo que en el caso de la región de los lagos, se trazaron la meta de encontrar mil amigos para la fundación.

  

Cualquier persona se puede hacer amigo de la fundación la rosa y no existe montos de dineros determinados para incorporarse a la campaña, explicó la directora.

  

Cada adulto mayor requiere una serie de cuidados los que traducidos a dineros alcanzan a los 750 mil pesos mensuales que considera asistencia médica, alojamiento y alimentación. 

 

Las personas interesadas en ser amigos de la fundación las rosas y el hogar de ancianos Santa María puede ingresar a la página web de la institución o inscribirse con personas que circularan por las ciudad debidamente acreditadas.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa