Vecinos de Cancura denuncian no ver avances en instalación de puente mecano

Preocupados se manifestaron los vecinos de la localidad de Cancura, quienes denuncian no ver ningún tipo de movimientos previos para la instalación del esperado puente mecano anunciado por las autoridades de gobierno. Rafael Alvarado, presidente interino del Comité de Medio Ambiental del sector, señaló que lo único que esperan es simplemente que se cumpla el compromiso de palabra hecho por las autoridades el pasado 31 de agosto. 

 

El dirigente apunto los dardos directamente al Ministro de Obras Públicas, quien en su momento afirmó que el viaducto metálico estaría listo a más tardar a fines del mes de noviembre de este año, pero al paso que va todo, esto cada vez se torna imposible.

  

Asegura Rafael Alvarado, que de no haber una respuesta esta semana, los vecinos comenzarán a movilizarse, considerando la importancia del tema y donde no hay que olvidar que falleció una persona que todo el mundo lamentó, pero a la fecha pareciera haber sido olvidado. 

“Nos preocupa que estemos a muy cerca de la temporada estival, y todos sabemos que lo necesario que será contar con una buena conectividad, por la gran cantidad de turistas que visita la zona, por lo que llamamos a las autoridades a acelerar los procesos”, enfatizó el molesto dirigente social.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa