Unidad de emergencia del hospital de Osorno contará con más profesionales médicos para enfrentar feriado de fiestas patrias

Más profesionales médicos para atender todo tipo de contingencias generadas por desórdenes gastro-alimentarios, accidentes de tránsito y posibles heridos por agresiones, tendrá la unidad de emergencia del hospital base de Osorno para enfrentar el feriado largo de fiestas patrias que ya comienza este viernes 14 y se prolongará incluso para algunos hasta el domingo 23 de septiembre. 

Estas medidas ya fueron tomadas por el equipo directivo del servicio de salud de Osorno del cual forma parte el doctor Jorge Castilla como subdirector y quien dio a conocer el plan estratégico en salud para esta ciudad como las restantes comunas de la provincia.

  

El facultativo señaló que se dan hechos muy especiales en el hospital base de Osorno, porque las personas que siempre recurren a la unidad de emergencia por enfermedades clasificadas del tipo 4 y 5 no llegan al establecimiento de salud, por patologías como cefaleas y resfríos comunes.

  

El subdirector médico afirmó que todas las unidades de emergencias de los hospitales de la red de salud estarán operativas en la provincia de Osorno.

  

Un gran despliegue de profesionales que tendrán turnos especiales y con refuerzos de médicos durante el largo fin de semana de fiestas patrias para que las familias de la zona y otras que estarán de paso por la región, sepan que tendrán salud garantizada ante cualquier eventualidad.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa