Impacto negativo generan los problemas de conectividad en Puerto Octay

Impactos económicos negativos está generando a los habitantes de la comuna de Puerto Octay los problemas de conectividad terrestre que se generaron tras la caída del puente Cancura el pasado 23 de junio según lo dio a conocer la alcaldesa de la zona lacustre María Elena Ojeda. 

 La autoridad estuvo presente en la reciente instalación de la primera piedra de lo que será el puente mecano que se está construyendo sobre el río Rahue con recursos estimados en 500 millones de pesos que está financiando el ministerio de Obras Públicas. La alcaldesa de Puerto Octay reconoció que la falta del viaducto y el uso de vías alternativas ha sido un problema para todos los habitantes de la zona. 

  

 La alcaldesa de Puerto Octay explicó que, precisamente en el mes de septiembre comienza a llegar los turistas a visitar la zona y desde ahí el flujo de personas va en permanente aumento en la medida que se acerca la temporada de vacaciones. 

  

 Desde la administración municipal de Puerto Octay esperan que los tiempos comprometidos para la instalación del puente se cumplan y esten las obras finalizadas a fines del mes de noviembre, ya que si ello no ocurre, habrán serios problemas con quienes han concentrado en el turismo una de sus más importantes actividades económicas
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa