Con gran éxito finaliza temporada de teatro de invierno en Osorno

Con la obra SECRETOS DE CAMARIN, y con la sala del Hotel Sonesta repleta de público, finalizó la temporada de Teatro Osorno 2018, organizada por la Municipalidad local, a través de la Corporación Cultural. Fueron nueve obras, montadas tanto el Hotel Sonesta como en el Teatro Municipal, que demostraron que este festival es el evento del invierno en Osorno. 

Así lo destacó el alcalde Jaime Bertin, quien valoró la asistencia del público y la calidad de los montajes exhibidos, que permiten al público acceder a obras que están en plena vigencia en los escenarios de la capital del país. 

El alcalde precisó que para este evento el municipio invierte unos 50 millones de pesos, que en un porcentaje mínimo retorna a través de la venta de entradas, pero la importancia es traer a Osorno, entretención y cultura en el invierno. En tanto, la directora ejecutiva de la Corporación Cultural, Rosana Faundez, manifestó que se había realizado la selección correcta de las obras, priorizando comedias, que son aptas para público masivo y en las condiciones que otorga el salón del Hotel. 


 


La Corporación Cultural, anunció que para el próximo sábado 4 de agosto, con motivo de la celebración del Dia del Niño, en el Teatro Municipal se exhibirá en doble función la obra EL GATO CON BOTAS, de la Compañía del Centro Cultural de Osorno. Las invitaciones se pueden retirar desde el miércoles 01 de agosto, desde las 15 horas. Las presentaciones serán a las 16 y las 18 horas, del próximo sábado.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa