Estudiantes de Santo Tomás Osorno asesoran a emprendedores en temas de Marketing

Con motivo de conocer el funcionamiento de un emprendimiento, aportar con ideas innovadoras e intercambiar experiencias, estudiantes del Área de Administración de Santo Tomás Osorno compartieron con emprendedores locales, con el objeto de realizar un diagnóstico de las fortalezas y necesidades en cada uno de ellos, de modo de aportar ideas y mejoras a las distintas iniciativas. 

 De esta forma, los estudiantes de la asignatura de Marketing de primer año de las carreras de Ingeniería de Ejecución en Administración del Instituto Profesional y Técnico en Administración del Centro de Formación Técnica, apoyados por la jefa de carrera Claudia Delgado, conocieron la realidad local de cada uno de los emprendedores y cómo llevan adelante sus ideas de negocios. 

 Así lo indicó Delgado, quien destacó que en la actividad “los jóvenes aplicaron los conocimientos adquiridos en la asignatura de Marketing prestando una asesoría integral a emprendedores locales, lo que significó que pudieran conocer en terreno cuál es la realidad de aquellos que deciden iniciar valientemente un proyecto propio”. 

 Los estudiantes concluirán el proceso realizando una Feria de Emprendedores en el Patio Techado de Santo Tomás Osorno, cuyo principal objetivo busca dar a conocer sus proyectos, compartir la experiencia de este acompañamiento y presentarlos ante la comunidad. 


 


 La Feria de Emprendedores, abierta a todo público, se realizará este miércoles 20 de junio, entre las 16:30 horas y hasta las 21 horas en la sede de Santo Tomás Osorno ubicada en calle Los Carrera 753. Durante la jornada se podrán conocer los productos de los emprendimientos participantes, sus experiencias, además de potenciar las redes de apoyo que se puedan generar entre ellos.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa