Este miércoles realizarán sorteo de tractores en San Juan de la Costa

Mañana miércoles 13 de Junio, a partir de las 12.00 hrs en el Gimnasio Municipal de Puaucho, se dará inicio al sorteo público de los cinco tractores de 25 Hp destinados a cinco personas naturales de la comuna de San Juan de La Costa en el marco del Programa Municipal de Innovación Tecnológica, cuyo objetivo es incorporar la tecnología en el trabajo agrícola en la agricultura familiar campesina. 

Para el año 2018, el Fondo de Innovación Tecnológica contó un total de 516 postulaciones, de las cuales sólo cinco serán beneficiados con un tractor. 
Este se entregará por medio de un sorteo público, ante notario en una gran fiesta ciudadana a realizarse en Puaucho. Así lo indicó el alcalde de la comuna, Bernardo Candia. 




Asimismo, la máxima autoridad comunal costeña, indico que; “el objetivo es lograr entregar un total de 25 tractores en estos cuatro años y creo que la meta la vamos a cumplir con creces y si podemos vamos a hacer un esfuerzo para entregar más.” 




Finalmente, el alcalde Bernardo Candia, hizo un llamado a todas las personas que están inscritas a que; concurran al concurso público, es ante notario, totalmente transparente y ojalá estén presentes para que se lleven su tractor, los cuales, indicó el Alcalde, ya se encuentran en dependencias de la municipalidad.


  


Respecto al sorteo, este contempla la entrega de dos tractores para Costa Sur, dos para costa Norte, mientras que el quinto tractor será para cualquier sector de la comuna.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa