Colecta nacional de Fundación Las Rosas comienza este 22 de junio

Una nueva colecta nacional que se desarrollará entre el 22 y el 24 de junio, y que espera reunir 5 millones de pesos; realizará como es tradicional la Fundación Las Rosas, en directo beneficio de la obra que como fundación mantienen en Osorno, el Hogar de ancianos Santa María. 

 Así lo dio a conocer la encargada regional de la Fundación las Rosas, y directora del hogar Santa María, María Cristina Kneer, quien además invitó a la comunidad osornina a apoyar esta obra solidaria, que entrega un hogar a decenas de abuelitos y abuelitas de Osorno y la provincia. 


  


 En Osorno el hogar Santa María pasó a formar parte de la fundación las Rosas en el año 2016, atendiendo a cerca de 1200 adultos mayores a nivel nacional, siendo 73 residentes en el hogar Santa María. 

La directora del hogar destacó que reciben apoyo financiero de parte de las pensiones de los residentes, un subsidio que entrega Senama, además del respaldo del municipio local y donantes que mensualmente entregan su aporte en dinero o alimentos. 

Sin embargo, la colecta anual es fundamental para solventar los múltiples gastos que se deben realizar, y así mantener los altos estándares que caracterizan al hogar Santa María.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa