Realizarán talleres informativos para postulantes al fondo Más leña seca 2018

Con la finalidad de responder todas las dudas y consultas de los comerciantes y productores de leña interesados en participar en el Fondo Más Leña Seca 2018, la SEREMI de Energía de Los Lagos realizará cinco Talleres Informativos de Difusión, en las comunas de Los Muermos, Puerto Montt, Osorno, Castro y Hualaihué. 

El seremi de Energía, Tomas Bollinger, dijo que “invitamos a los productores y comerciantes de leña de la región de Los Lagos para que postulen al Fondo “Más Leña Seca 2018”. La postulación se encuentra abierta, desde el 14 de mayo hasta el 14 de Junio del 2018 a las 14:00 horas. Este fondo concursable no reembolsable tiene como objetivo el aumento de la oferta de leña seca, mediante el financiamiento de hasta 8 millones de pesos en proyectos de construcción e implementación de tecnología, generando centros de acopio y secado de leña”. Y agregó que “se impartirán cinco Talleres Informativos, desde el 18 de mayo hasta el 28 de mayo, en distintas comunas de la región. Un profesional de la División de Eficiencia Energética explicará en qué consiste el programa y responderá todas las inquietudes de los comerciantes que estén interesados en postular”. 

En Osorno, el taller se realizará el jueves 24 de mayo, a las 11 horas, en dependencias de la Gobernación Provincial, en calle O’Higgins.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa