Vecinos de San Pablo celebran pronta entrega de recursos para proyecto Plataforma de Elevación de Aguas Servidas PEAS de Pilmaiquén

En San Pablo, el martes 24 de abril los vecinos de los comités de vivienda “El Esfuerzo” y “Nuevo Porvenir” se reunieron con el alcalde Juan Carlos Soto Caucau, los Diputados de la Republica Javier Hernández y Harry Jürgensen; el Gobernador de la provincia de Osorno Daniel Lilayu, El Jefe Regional de la SUBDERE Pablo Hernández, los señores concejales Osvaldo Soto Flores y Elías Huanquilen Ancatripay, el Director de Secplan, Presidentes de los comités, vecinos y vecinas de los comités beneficiados.

 En la oportunidad el Jefe Regional de la SUBDERE Pablo Hernández entrego al Alcalde Juan Carlos Soto Caucau la carpeta con la Resolución final donde se aprueban los recursos por $ 231.376.460 para la concreción del proyecto Plataforma de Elevación de Aguas Servidas PEAS de Pilmaiquén, lo cual es un significativo avance para estos comités en la futura construcción de un conjunto habitacional que vendría a beneficiar a más de 200 familias de nuestra comuna. 

Por su parte el diputado Hernández se mostró feliz por estos importantes recursos que consiguieron con el alcalde Juan Soto en una visita realizada al Subsecretario de Desarrollo Regional Felipe Salaberry hace algunas semanas. 




El alcalde Juan Soto también se refirió a esta importante reunión donde los vecinos de los comités el Esfuerzo y Porvenir después de muchos años podrán acceder al sueño de la casa propia, gracias a los recursos conseguidos en el gobierno central. Augusto Barría Presidente del comité Nuevo Porvenir agradeció las gestiones del Alcalde Juan Soto y diputado Javier Hernández por las gestiones realizadas para conseguir los recursos que faltaban para así acercarse cada vez más a la concreción de sus viviendas. Por Ultimo el Gobernador de la Provincia de Osorno Daniel Lilayu se refirió a estos recursos que viene a beneficiar a más de 200 familias de la comuna de San Pablo.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa