Realizan Primer encuentro literario femenino en Osorno

En el RestoBar Olimpia, finalizó anoche la jornada de inicio del Primer Encuentro Literario Femenino Osorno 2018, que bajo el lema “aun nos queda tanto para escribir”, durante los días 26, 27 y 28 está desarrollando diversos eventos centrados en la literatura femenina- Mujeres de Valparaíso, Talcahuano, Rancagua y la Décima Región, han llegado a compartir su arte, en talleres, conversatorios, presentaciones de libros, lecturas poéticas y creación literaria. 

Ayer se inició temprano en el Colegio San José, posteriormente hubo talleres en Prodemu; continuó con un encuentro en la librería QUE LEO, y finalmente, en el Restobar Olimpia. 

La escritora osornina Jacqueline Lagos se mostró emocionada por el resultado de una actividad ejecutada a pulso, en base a la autogestión. 




Las escritoras Pia Vera, Paula Daza, Myriam Arancibia, Yvonne Díaz, Ive Goëde, Rosa Chavez, Valentina Rios, Isabel Ortiz, Bernardita Catalán, Marta Catalán y Lilian Galdames, son las protagonistas de este primer encuentro en Osorno. Esta mañana, el programa continúa con talleres en el Colegio Santa Cecilia, en población Kolbe, y a la tarde, prosigue en Puerto Octay, en el Liceo Benjamin Muñoz Gamero. Mañana sábado 28, concluye con una lectura conjunta en el Centro Cultural Sofía Hott, a las 17 horas.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa