Renovarán medialuna de Purranque

El Club de Rodeo  Purranque, de la Asociación Osorno, tendrá una renovada medialuna local, que permitirá la presencia de  competidores de primer nivel, todo gracias al apoyo del Gobierno Regional y la Municipalidad de Purranque.

La antigua estructura presentaba un serio deterioro, por tanto ahora se invertirán 89 millones de pesos, para construir una medialuna de 45 metros de diámetro, y una capacidad para 400 espectadores.

La Secplan del municipio realizó el diseño, manteniendo rasgos de la arquitectura campesina, y se espera que la ora este lista a fines de abril, según destacó el alcalde Hector Barria.


Para el Presidente del Club de Rodeo de Purranque, Luis Teuber Winkler , la concreción del proyecto representa un anhelo que venia siendo demandado desde hacía tiempo, y que finalmente se pudo concretar.


Para el presidente de la Asociación Osorno, Alberto Mohr Meyer, esto refuerza la propuesta cultural que representan en Chile, y les ayuda a expresarla de acuerdo a las mejores condiciones que se abren a partir de ahora.


Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario