La fiesta de la cerveza y el choripan se realizará en Purranque

La Fiesta de la Cerveza Artesanal y el Choripán de Purranque se inicia en las próximas horas, realizándose los días  9, 10 y 11 de febrero en el Estadio Municipal con variados expositores de cerveza y choripanes, además de música en vivo y concursos durante cada jornada.

Así lo explicó el Coordinador del Programa Municipal de Purranque, Mueve Tu Verano, Gonzalo Tejer.


Esta noche, a las 20 horas, será la inauguración con una “choripanada”, y actuará la banda osornina Thich Quang Funk, a continuación, La Mano Fayuka, cerrando la fiesta con Los Chicombo.

La entrada a este evento será de $1.000 por día y se podrá disfrutar de más de 15 expositores cerveceros y productores de choripanes locales, de acuerdo a lo manifestado Gonzalo Tejer.


Mañana sábado 10 de febrero, corresponde a un programa infantil, con el grupo purranquino Monos del Monte, desde las 17 horas. Más tarde, a las 20 horas, se inicia el espectáculo central con Unodemás; Kiltros Blues; MC VISUAL y finalmente, desde Puerto Montt, los Cumbia’e tu Madre.

El domingo, para la jornada de cierre, estarán desde las 20 horas los DEADOS (tributo a Los Vasquez), Javier Gonzalez (doble de Marco Antonio Solís), y Carlos Peña (doble de Ricky Martin).
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario