Este domingo 11 de febrero tendrá lugar la 2º Muestra costumbrista del pastel de Choclo

Desde temprano, el Domingo 11 de Febrero, se desarrollará la SEGUNDA MUESTRA COSTUMBRISTA DEL PASTEL DE CHOCLO, organizada por la conocida emprendedora Ángela Herrara, actividad que se realizará en la Isla ubicada en sector de Quilacahuin, comuna de San Pablo.

La emprendedora indicó que “Agroturismo Isla Quilacahuín” es una granja educativa que cuenta con una serie de animales domésticos, en la que principalmente se da a conocer la vida de campo y la historia del lugar, la que es muy particular: “sobre todo porque se vive en una isla, en un terreno inundable donde la única forma de llegar es a través de un bote, es un humedal con presencia de aves migratorias”.

La atención será desde temprano, indicó Angela Herrera, donde habrá distintos módulos para atender al público.


Hace un tiempo, este emprendimiento fue integrante de un proyecto de turismo rural denominado “Agroturismo Isla Quilacahuín” perteneciente a la “Red de turismo integrado y ecodesarrollo”, ejecutado por la Universidad Santo Tomás de Osorno gracias al Fondo de Innovación para la competitividad del gobierno regional de Los Lagos.

Ángela Herrera, señaló que fue vital el apoyo recibido por el proyecto en materia de capacitación y motivación, pero que esa etapa quedó atrás.


La emprendedora señaló que actualmente están buscando otra forma de organizarse y desarrollar sus actividades en base a la asociatividad, y en ese ámbito, está esta Segunda Muestra Costumbrista del Pastel de Choclo.


Se están recibiendo inscripciones para las personas de San Pablo y Osorno que deseen asistir de forma GRATUITA. 
contactarse a los números +56951149501 +56989082817
- Bus desde Plaza de Armas San Pablo, 25 cupos
- Bus desde Plaza de Armas Osorno, 35 cupos
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario