Abiertas se encuentran las inscripciones para participar en Festival de música Mexicana de Puyehue

Hasta el día martes 13 de febrero, existe plazo para inscribirse para participar en el Festival Internacional de la Música Mexicana,  Puyehue 2018. Ese día se realizarán las clasificaciones en vivo desde las 10 de la mañana.

El miércoles 14, a las 18.30, habrá una Misa Chileno- Mexicana. Los días jueves 15, sábado 16 y domingo 17, corresponde al Festival propiamente tal, que tiene premios de 4 millones 900 mil pesos en categoría adultos, y 1 millón de pesos en categoría Infantil-Juvenil.


Las bases están disponibles en la página web de la Municipalidad de Puyehue: www.municipalidaddepuyehue.cl, donde destaca que los Temas a interpretar por parte de los participantes, deberán ser obras reconocidas del folclor mexicano, no se aceptarán canciones inéditas.

Pueden  participar todas aquellas personas que así lo deseen en las categorías:
Serie Infantil - Juvenil:  Menores de 18 años (a la fecha de la realización del Evento), Aficionados o profesionales del País o del Extranjero (No podrán participar Mexicanos en la competencia).


Serie Adultos: Mayores de 18 años (cumplidos a la fecha de realización del Evento), aficionados o profesionales del País o del Extranjero (No podrán participar Mexicanos en la competencia).
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario