Realizarán concierto gratuito en Osorno en el marco de las 50º Semanas musicales de Frutillar



Con un concierto de extensión, en el marco de la 50° versión de las Semanas Musicales de Frutillar, la banda sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile llega a Osorno este próximo martes 23 de enero a las 20 horas en una presentación única a desarrollarse en el gimnasio Monumental María Gallardo, con entrada Liberada.

El programa incluirá  la ejecución de obras como Finlandia de Sibelius, Halcones de De Negri, Il Convegno de Poncielli y, la 5a Sinfonía de Beethoven.

Para la presentación oficial en el Teatro del Lago, en Frutillar, Fabrizzio de Negri, director de la Banda Sinfónica de la FACh, calificó como un hito la puesta en escena de la obra Mythodea de Vangelis. "No podíamos hacer algo típico, teníamos que hacer algo excepcional y que además simbolizara lo que son las Semanas Musicales de Frutillar y lo que significa el hito de cumplir 50 años. Esta es una obra que proyecta la tradición hacia el futuro, lo que representa muy bien la celebración de este aniversario paras las Semanas Musicales de Frutillar", resaltó.

Una obra, que desde abril del 2017 la Banda Sinfónica, viene preparando en los arreglos correspondientes, junto a los 65 músicos y el coro de 50 personas que harán tocar el cielo a los espectadores.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario