Municipio de San pablo dio a conocer diversas actividades de verano en la comuna



En el auditorio Municipal de San Pablo, el alcalde Juan Carlos Soto Cau Cau, junto al concejo municipal y representantes de la sociedad civil y la cultura, dieron a conocer en una conferencia de prensa, los detalles de las actividades del verano 1018, y la celebración del Festival de la Cereza.

El alcalde destacó que todas las actividades serán financiadas con recursos propios, al no salir favorecidos en la postulación de proyectos a diversos concursos de recursos para actividades deportivas y culturales.

Las actividades están centradas entre el 1 y el 11 de febrero próximos, comenzando con una exposición de autos antiguos, y la celebración de la Candelaria.

El sábado 3 habrá competencias deportivas, para finalizar la jornada con Los Llaneros de la Frontera y Los reales del Valle.

El domingo 4 se mantienen las competencias deportivas, y finaliza con un Encuentro de Pueblos Originarios. El lunes 5 de febrero habrá entre otros, ejercicios bomberiles, encuentros de Zumba y de DJ’s.

El martes 6, ciclo de cine infantil y artistas locales, que ya están definidos, dijo el alcalde.



Miércoles 7, jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de febrero, serán los días de los números fuertes, con artistas como Rene Inostroza, Bordemar, Agrupación 80 (Alvaro Scaramelli, Pancho Puelma, y otras voces del rock latino); Tributo a Marco Antonio Solis, Lluvia de Amor, Rafaga, Paul Vasquez (el flaco de Dinamita Show), Rancheros de la Décima, Luis Lambi y la Cumbia Colombiana, Los Charros de Lumaco, entre otros.

Las actividades finalizan el domingo 11, con el Festival “Una Canción para Jesús”.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario