Este fin de semana se realizarán Olimpiadas Rurales en osorno



Continúa el desarrollo de las actividades programadas para este verano 2018
Ahora corresponde a una actividad impregnada de las tradiciones del campo que tomarán lugar este fin de semana, 3 y 4 de febrero, en dependencias del Parque Francke, actividad que en los últimos años ha devenido en otra tradición  osornina.

Carreras a la chilena, exquisita gastronomía como la chicha, empanadas, comida mapuche y juegos populares darán vida a estas olimpiadas que contarán con 25 stands que traerán lo mejor de cada sector rural de la comuna de Osorno, según señaló la Presidenta de la Unión Comunal de Junta de Vecinos Rural, Mirta González.


Son miles de personas las que han concurrido en ocasiones anteriores a esta connotada actividad que se realiza en el sector de Francke y que en este año, promete ser un ideal panorama familiar para quienes quieran vivir las tradiciones del campo en la ciudad.

En esta oportunidad, 18 sectores se unirán para una nueva versión de las Olimpiadas Rurales, evento que busca forjar lazos entre los habitantes alejados de la ciudad.


Organizadas por el municipio de Osorno y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, las consideran la disputa de diversas actividades como baby fútbol, rayuela, tirar la cuerda, competencia de troncos, palo encebado y carrera de ensacados, además de la carreras a caballos, todo un espectáculo para los asistentes.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario