Entre el 22 de enero y el 15 de febrero se realizarán las 50º Semanas Musicales de Frutillar



Entre el 22 de enero al 5 de febrero de 2018 en el Teatro del Lago, se realizarán diez Conciertos de Mediodía, diez Conciertos Vespertinos a las 20:15 hrs. y tres Conciertos Especiales (12:00 y 20:15 hrs.), así como veinte conciertos de extensión en 14 ciudades de la región Metropolitana y de Los Lagos. 

La parrilla programática se destaca por la participación de artistas de gran nivel nacional e internacional quienes han querido sumarse, sin duda alguna, a la celebración de los 50 años de vida del evento.

En la nueva versión de las Semanas Musicales de Frutillar, se celebrarán las Bodas de Oro con una programación de excelencia que abarcará una totalidad de 50 actividades en donde tendrá la participación de 450 artistas procedentes de 9 países, según detalló  Harriet Eeles, presidenta de la Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar.

La directora recordó que también, en el marco de la gran celebración de las Bodas de Oro, se presentarán un total de veintiún conciertos de extensión dentro de 14 comunas en la región de Los Lagos y de Los Ríos y, de forma especial, en Santa Cruz, 6ta Región, en la ciudad de Chillán y Santiago. Dichos encuentros serán completamente gratuitos gracias al apoyo entregado por la Ley de Donaciones Culturales y el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).


En ese contexto, precisó que la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile se presentará el martes 23 de enero en la ciudad de Osorno y el viernes 26 de enero en la comuna de Llanquihue.


“La conjunción de música y naturaleza hacen de este evento un acontecimiento único en nuestro país, que ha podido subsistir gracias al apoyo de muchísimas personas, instituciones públicas, privadas, empresas y un fiel público que continúa año tras año llenando las salas de conciertos”, declaró Harriet Eeles, la nueva Presidenta nacida en Inglaterra, quien asumió el desafío de encabezar las Semanas Musicales en 2016.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario