Agrupación cultural de agroturismo de Caleta Manzano invitó a su Primera muestra costumbrista



El próximo 03 y 04 de febrero, se llevará cabo a la I Muestra costumbrista de Caleta Manzano, organizado por la Agrupación Cultural de Agroturismo Calta Manzano y financiado por la Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa, a través de su Oficina de Cultura.

La Presidenta de la Agrupación, Lidia Lemuy señaló que la iniciativa nace con el objetivo de promover el turismo y la cultura huilliche del sector de caleta manzano; “Es darle un auge al turismo, porque igual queremos ser reconocido, porque es muy bonito para hacer llegar al turista a ese lugar”. Señaló la dirigente.

La I Muestra Costumbrista de Caleta Manzano partirá  el día sábado 03 desde las 11.00 hrs, mientras que día domingo 04 partirá a eso de las 10.00 hrs y se extenderá hasta pasadas 20.00 hrs aproximadamente.

La muestra contará con gastronomía típica del sector, incluyendo asados al palo tanto de cerdo como de cordero, al igual que stand con artesanías, cerveza artesanal y la presentación de grupos artísticos de música ranchera, tales como: Los Diamantes de la Cumbia que se presentarán el día sábado  e Impacto Ranchero que cerrará la Muestra el día Domingo.

Cabe señalar que el acceso al lugar es factible para cualquier tipo de vehículo, ya que la muestra tendrá lugar en el sector alto de Caleta Manzano. Asimismo se habilitará un espacio especial para quienes deseen acampar durante los días de la muestra, el cual tendrá un costo de sólo mil pesos por carpa.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario