Hasta el 29 de diciembre hay plazo para participar en concurso fotográfico del Centro de Educación Ambiental de Osorno



Hasta el 29 de diciembre existe plazo para participar en el concurso fotográfico con tema "Promoviendo Buenas Acciones Ambientales", organizado por el Centro de Educación Ambiental de Osorno (CEAM).

El concurso consiste en el envío de fotografías en formato “JPG”, que registren acciones ambientales que se realicen en Osorno, acciones que pueden desarrollarse en el ámbito personal, así también en educación formal (establecimientos educacionales), como en la educación ambiental no formal (organizaciones sociales, comunidades, etc.).

Se pueden enviar fotografías, por ejemplo, de experiencias de reciclaje, limpieza de áreas verdes, reforestación, huertos urbanos, etc. Lo importante es que den cuenta de que en Osorno ¡Se Hacen Cosas!

Como producto del concurso se generará una muestra fotográfica en el marco de un encuentro ambiental comunitario organizado por el CEAM, la cual se realizará el 06 de enero de 2018 en el Museo Interactivo de Osorno.

Así lo destacó la presidenta del Centro de Educación Ambiental, Samantha Sparks:


La participación en este Concurso es gratuita y está abierta a personas que vivan en la comuna de Osorno, existiendo dos categorías:
A. Niños (hasta 13 años de edad)

B. Jóvenes y Adultos (desde los 14 años de edad). Las bases pueden ser consultadas en la página internet del Ceam (www.ceamosorno.org.), o su muro de Facebook.


Enviar las fotos a concursoceam@gmail.com hasta el 29 diciembre . Este concurso se enmarca dentro de las actividades de un proyecto FIAL 2017, financiado con recursos Municipales.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario