Con fuegos artificiales recibirán el año nuevo en San Juan de la Costa



En San Juan de la Costa se frotan las manos esperando este fin de año. El trabajo es arduo, pero significativamente importante para el litoral: todo el comercio local estará abierto debido a la alta presencia de turistas, sobre todo argentinos, para presenciar los fuegos artificiales.

La encargada de Cultura de San Juan de la Costa, Barbara Delhado, dijo que este fin de semana el panorama será amplio, desde Tril Tril hasta Caleta Manzano, pasando por Pucatrihue, Choroy Traiguén, Maicolpué, Bahía Mansa y Río Sur.

"El show de fuegos artificiales hace que la gente nos escoja nuevamente como el destino más importante de Año Nuevo, así que los visitantes se vienen en masa a la costa", dijo Bárbara Delgado.


El sector escogido para lanzar los artificios será en El Faro, lugar visible por gran parte de la costa osornina, especialmente en Bahía Mansa, Maicolpué y Río Sur, que dará un espectáculo visual inolvidable para los espectadores.

Pero no todo será en torno al ruido ensordecedor de la pirotecnia. También habrá dos escenarios: uno en la playa de Maicolpué y otro en el muelle de Bahía Mansa.

"Tendremos dos puntos con música y animación, desde las 10 de la noche en adelante. Habrá decoración en las playas, muchos concursos y actividades. Tendremos velas y estamos viendo si lanzamos globos con deseos", explicó
Toda la operación de los fuegos se la adjudicó la empresa santiaguina Prinsa, los mismos del año pasado.

Según informaron desde el municipio, la propuesta será totalmente nueva, con muchos colores y diseños. Asimismo, agregaron que el costo de toda esta ejecución asciende a los 14 millones de pesos.

Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario