Comienzan a recibir público piscinas municipales de Osorno



Comenzó oficialmente el verano, y la comunidad osornina ya puede disfrutar de las piscinas municipales de Rahue Alto, y el parque Chuyaca, que ya abrieron sus puertas, para la sana entretención, y esparcimiento de los vecinos de la ciudad.

Así lo informó el alcalde Jaime Bertin, quien invitó a las familias a aprovechar esta instancia de recreación.


En el caso de la piscina de Rahue Alto, estas funcionarán de martes a domingo, de 14:00, a 20:00 horas, ya que el día lunes se destinará a mantención de sus instalaciones. Sus precios son los siguientes: Niños, y Adultos Mayores, $500 pesos; Adultos, $1.500 pesos.

En tanto, el parque Chuyaca cuenta con dos piscinas –para adultos y para niños-, y abrirá de lunes a domingo, en horario de 14:00 a 20:00 horas (excepto el jueves, destinado a mantención).

Sus valores de ingreso serán los siguientes: Lunes, Martes y Miércoles: Niños hasta 12 años, y Adultos Mayores, $2.000 pesos; y Mayores de 12 años, $3.000 pesos; mientras que los días viernes, sábado y domingo las tarifas serán: niños hasta 12 años, $2.500 pesos; Mayores de 12 años, $3.500 pesos; y adultos mayores, $2.000 pesos.

Cada uno de estos lugares cuenta con guardias de seguridad, salvavidas, paramédicos, y personal de aseo.

Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario