Buscan consolidar el parque Chuyaca como espacio de entretención


Consolidar el Parque Chuyaca, como un espacio que reúne cada fin de semana actividades, stands con gastronomía, juegos populares, actividades deportivas, show con música en vivo, y entretención familiar, es el objetivo de la Municipalidad de Osorno, mientras continúa la construcción de obras como la pista de patinaje.


La encargada del Departamento de Turismo, Gabriela Huepe, explicó que se ha trabajado en una programación que resulte interesante para los osorninos, así como para los visitantes externos.
Como ejemplo, destacó que platos típicos como empanadas, cazuelas, y asados, además de venta de cerveza artesanal, y jugos naturales, considera la Feria Gastronómica “Osorno: Sabores del Campo”, que realizará el municipio local, a través de sus Oficinas de Turismo, y Fomento Productivo, desde hoy viernes 1, hasta el domingo 3 de diciembre, en el Pueblito de Eventos, del Parque Chuyaca.
Además, a un costado del Pueblo de Eventos del Parque Chuyaca, se realizará nueva versión, de la EXPOJARDINES VERANO 2017, donde se puede encontrar todo tipo de especies arbóreas y plantas, de interior y exterior.
Gabriela Huepe agregó que se ofrecerá la mejor gastronomía de nuestro mundo campesino, además de la venta de artesanía de la zona, por lo que invitamos a la comunidad a asistir, este fin de semana, a este evento, que contará, además, con juegos infantiles, y música en vivo.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario