Hoy se conmemora el "Día del postulante a carabineros de Chile" con feria de especialidades

Hoy siete de noviembre, se conmemora el "Día del Postulante a Carabineros de Chile", en que a nivel regional se desarrollará una feria de especialidades en dependencias de la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Puerto Montt.
Desde las 10 de la mañana y hasta las 1 de la tarde, jóvenes de 3 y 4 medio de los diversos establecimientos educacionales de la provincia de Llanquihue, visitarán la muestra con el objetivo de poder conocer las oportunidades que ofrece la institución de formación y los beneficios y requisitos a la hora de postular.
En Osorno el suboficial, el encargado de la oficina de postulaciones, suboficial Cristian Alvarado Marchant, señaló que “estamos muy contentos con el aumento en el interés de los jóvenes por unirse a nuestra institución. Para ellos es un beneficio importante, puesto que la carrera policial es una gran alternativa laboral para quienes deseen integrarse”.
Algunos de los requisitos para postular son tener entre 18 y 24 años al momento de ingresar a la escuela, estatura mínima para las mujeres de 1.60 y para varones de 1.68, cursar cuarto medio o tenerlo cursado, y tener salud física y psicológica compatible.
En tanto, la Periodista de la Prefectura de Osorno Erla Hernandez, explicó que dentro de las ventajas que presenta el seguir la carrera institucional están principalmente la estabilidad laboral y económica, además de los beneficios para el grupo familiar en cuanto a salud, por ejemplo
La postulación está abierta y puede realizarse en la prefectura de Carabineros de Osorno, ubicada en avenida Manuel Rodríguez 1436.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario