Habilitan cruce peatonal en ruta U-72 a La Misión Rahue

Tras más de una década de exigencias se logró concretar el mejoramiento vial y la habilitación de un cruce peatonal a la altura del kilómetro 3 de la ruta U-72 a La Misión de Rahue, adelanto que beneficia a más de dos mil personas que circulan diariamente por el sector en Rahue Alto norte.
El positivo impacto de la instalación de tachas, reforzamiento de la señalización de disminución de velocidad y zona de cruce peatonal beneficia directamente a la comunidad del establecimiento educacional The Missión College, que circula por la zona diariamente proveniente de sus hogares emplazados en las poblaciones cercanas.
La Dirección de Vialidad Provincial realizó en el tramo de calle La Misión, entre las calles 1 de Mayo y Bahía Mansa, la habilitación de semáforos peatonales, balizas y el reforzamiento de la señalización de tránsito para reducir la velocidad en el área.
La lucha de los vecinos por concretar la obra vial data del año 2004, cuando un alumno del establecimiento educacional falleció producto de un fatal accidente ocurrido justamente al cruzar la calle La Misión.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario