Este viernes darán a conocer sentencia para condenado por violación y secuestro

Finalmente condenado y en espera de lectura de sentencia este viernes 01 de diciembre, está Eduardo Calfuman Jaramillo, quien fue imputado por el Juzgado de Garantía de Río Negro, por el delito de secuestro y violación de una dueña de casa de 37 años, a quien según la denuncia, mantuvo cautiva bajo amenazas por cerca de tres días.
En febrero pasado, fue detenido en la localidad de Freire, su ciudad de origen, pero protagonizó un cinematográfico escape, al realizar un forado en el techo del calabozo de la Tenencia de Carabineros donde estaba detenido en dicha comuna de La Araucanía, en espera de su traslado a la provincia de Osorno.
Posteriormente el delincuente logró ser capturado, remitido a la provincia de Osorno, y ahora está a la espera de la sentencia, como explica el Jefe de la BRISEXME Osorno, Subprefecto Fredy Orellana.
El trabajo de la Brisexme como del Ministerio Público, tras la denuncia de la mujer, pudo determinar con exactitud los hechos y las pruebas necesarias para presentar al hombre a la Justicia.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario