Comité de emergencias de Osorno continúa entregando agua en sectores rurales

Pese a las generosas lluvias anotadas durante los meses de agosto, septiembre, octubre y parte de noviembre en toda la zona sur del país, existen comunas que aún tienen problemas con el acceso al agua potable para el consumo humano.
Es por ello que, desde el comité comunas de emergencias de la municipalidad de Osorno, se continúa con la entrega de agua mediante el uso de modernos camiones que fueron adquiridos para estos objetivos.
La administradora municipal aseguró que la corporación edilicia renovó sus parques de vehículos para atender estas emergencias en meses complejos como diciembre, enero, febrero y marzo
7
Como una forma de anticiparse a los cambios climáticos y la falta de aguas es que, el alcalde de Osorno Jaime Bertin instruyo a los funcionarios municipales trabajar en la construcción de pozos profundos en diversos sectores rurales.
En la actualidad la municipalidad de Osorno cuenta con 5 camiones aljibes los que están permanente entregando agua a los sectores rurales que así lo requieren y de esta forma colaborar con los vecinos que necesitan de tan importante suministro.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario