Antisociales roban guiche de tractor en Puyehue

Ayer miércoles cerca de las 18:40 horas, carabineros de la tenencia de Entre lagos se trasladaron hasta calle oscar Bonilla de ese sector de la comuna de Puyehue, por una denuncia de robo.

En el lugar se presentó un trabajador manifestando que momentos antes mientras realizaba sus labores diarias como trabajador de la empresa se percató que ingresaba raudamente al predio una camioneta de color gris con 06 ocupantes en su interior, los que descienden del móvil intentando cargar un guiche de tractor avaluado en la suma de $2.000.000 (dos millones de pesos), que se encontraba dentro de las instalaciones.

Al ver la presencia del trabajador, quien los encaró preguntándoles que hacían al interior el predio, 2 individuos le manifiestan a viva voz que no se meta, pues de lo contrario lo iban agredir, llevándose dicha maquinaria.

Finalmente se logró detener a 8 personas, autores de este robo, en colaboración con carabineros de Rupanco. Se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que los detenidos pasen a control de detención en el juzgado de garantía de Osorno.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario