Una mujer fue detenida tras agredir a niño que cuidaba

La tarde este lunes 30 de octubre la madre de un menor de 2 años, denunció a Carabineros del sector de Ovejería en la ciudad de Osorno, que su hijo había sido golpeado con una patada en el abdomen que lo lanzó contra una pared; por su asesora del hogar, agresión que habría sido vista en tiempo real a través de su celular, gracias a las cámaras de vídeo que los padres habían instalado en el hogar.

El menor fue trasladado hasta el Hospital base de Osorno para constatar lesiones, en tanto, los primeros antecedentes del hecho fueron informados al fiscal de turno, quien habría instruido las primeras diligencias policiales.

La mujer fue confrontada por la madre del menor, tras lo cual abandonó el domicilio siendo detenida en horas de la noche de este lunes en casa de un familiar.

Carabineros actuando bajo la flagrancia del delito denunciado detuvo a la supuesta agresora, de 40 años de edad, fue presentada al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno la mañana de este martes 31 de octubre.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario