San Juan de la Costa planifica estrategia para atraer visitantes en verano

Iniciada la primavera, la comuna de San Juan de la Costa comienza a planificar su estrategia para atraer visitantes durante la próxima temporada de verano.
Entre los anuncios para la próxima temporada estival estuvo la segunda versión de la Feria del Cordero Costeño que se realizará en diciembre en Maicolpue y que contará con venta de corderos vivos, competencia de esquilado y exquisitas e innovadoras preparaciones con este producto costeño que se caracteriza por su bajo contenido en grasa.
“El litoral es diferente, es más atractivo para la familia. Tiene algo que las mayorías de las ciudades no tienen, que es la playa y los productos del mar, lo que sin duda nos diferencia de otros lugares y ha hecho que la gente prefiera venir a pasar el Año Nuevo con nosotros”, comenta el alcalde Bernardo Candia, adelantando algunas de las actividades en programa
Asimismo el alcalde Bernardo Candia adelantó que se reeditarán los fuegos artificiales de Año Nuevo junto al mar, que este año contaron con la presencia de 7 mil personas, y que esta vez tendrán una duración de 15 minutos.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario