Realizaron "expo carabineros" en Osorno

En la Plazuela Yungay en Osorno la Escuela de Formación de Carabineros de la Décima Región de Los Lagos y con la participación de las especialidades de la X Zona se efectuó una Expo Carabineros.
Además, en la oportunidad se contó con los guías y sus perros, las motos policiales, un vehículo del GOPE, la Labocar mostrando sus procedimientos especializados, la SIP, el OS 11, la SIAT, los caranieros a Caballo, quienes invitaron a pasar, mostraron sus equipos,se tomaron fotos con los estudiantes invitados y animaron el ambiente durante la mañana.
El objetivo principal de la actividad fue informar y motivar a los jóvenes a postular a la Escuela de Formación de Carabineros. Así lo destacó el suboficial Cristian Alvarado Marchant, encargado de Postulación en Osorno.

Para esto, principalmente en el stand de postulaciones se dieron a conocer los requisitos y se les explicó el proceso, a quienes se acercaron. Sin embargo, los asistentes también tuvieron la posibilidad de conversar con personal de las distintas especialidades, quienes pudieron mostrar sus implementos de trabajo y conversar con los estudiantes acerca de su respectiva especialidad.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario