Alto interés en participar de Sago fisur 2017

“Aunque quisiéramos, ya no tenemos posibilidad de recibir más expositores para SAGOFISUR 2017”. La sentencia del gerente general de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno Asociación Gremial, Jose Antonio Akcázar, es el fiel reflejo del alto interés por participar en esta nueva versión de la feria agrícola más antigua del país y que merecidamente se ha ganado el título de internacional, de acuerdo al Decreto 11.534 del Ministerio de Agricultura.
La feria, que se llevará a cabo entre el 23 y 26 de noviembre, se define a sí misma como un punto de encuentro entre el campo y la ciudad, en pleno corazón de Osorno. Es por ello que junto con la exposición de maquinaria, animales bovinos, ovinos y caballares, contempla actividades para toda la familia.
“Como de costumbre, la oferta gastronómica también estará a la altura de las expectativas de todos y también hemos asegurado la presencia de una serie de actividades para la familia y niños, canopy, juegos infantiles, Safari Austral, con su muestra de animales exóticos que fue un éxito el año pasado, Simuladores 12 D y más sorpresas que hacen de esta una exposición para todos los gustos”, agregó Alcázar.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario