Violenta colisión se registró en Matta con avenida Rodríguez


Una violenta colisión se registró esta mañana en la intersección sur de Manuel Rodríguez con Manuel Antonio Matta, en el centro de Osorno, cerca de las 10.30 horas.

Por razones que se investigan, la camioneta Toyota Hilux 4 x 4, patente TY 3328, que se dirigía de poniente a oriente, no habría respetado la luz roja del semáforo, siendo impactada en su centro por un automóvil Renault Duster, patente FRWG 49.

Por la intensidad de la colisión, la camioneta giró sobre si misma, impactando una reja al costado de la acera. En la camioneta viajaban tres personas, el conductor, una mujer embarazada y un niño menor. En tanto, el vehículo Renault viajaba la conductora con un adulto mayor.

El niño, el adulto mayor y la mujer embarazada fueron trasladados al servicio de urgencia por personal del SAMU , mientras carabineros adoptó el procedimiento de rigor.

Aparentemente, la camioneta, que venía de un sector rural, se dirigía a un servicio de urgencia porque la mujer presentaba problemas en su embarazo, y de allí que intentó pasar con luz roja, situación que deberá ser despejada en la investigación del accidente.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario