Vecino de Huitrapulli denuncia mal estado de camino

Una denuncia por mal estado del camino que une los sectores de Cancha Larga y Huitrapulli, hizo el presidente de la comunidad Newén Pañe, Hernán Cañulef.

La mayor preocupación,-dijo Hernán Cañulef-, es por los furgones escolares que diariamente transitan por el camino en mal estado.


El dirigente señaló además su molestia debido a que en numerosas ocasiones se producen este tipo de problemas, ante lo cual las entidades responsables solo se limitan a hacer reuniones con los vecinos, que finalmente quedan en nada.


Cabe señalar que el dirigente concurrió a la oficina provincial de vialidad, en Osorno, donde ingresó una petición formal para que se repare este camino. En tanto, desde Vialidad señalaron que "en los tramos que se encuentran deteriorados, se espera que bajen las aguas lluvias adyacentes al camino; mientras que se han realizado trabajos de saneamiento en sectores donde no es complejo ejecutarlos" ... "se programará la última semana de septiembre trabajos de bacheos granulares como colocación de alcantarillas y fosos, siempre  y cuando las condiciones climáticas no sean adversas para la ejecución de las labores", indicaron.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario