Senadores de la región de Los Lagos se reunieron con el directorio de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt

El proyecto de ley de fortalecimiento del Servicio Nacional del Consumidor, y las solicitudes de comunidades indígenas para la administración del borde costero en el marco de la Ley Lafkenche, fueron los principales tópicos de la inédita reunión sostenida por los dos Senadores de la región de Los Lagos, con el directorio de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt.
Los legisladores Rabindranath Quinteros (PS) e Iván Moreira (UDI) asistieron al encuentro, desarrollado en la sala de Directorio del gremio en la capital regional, donde fueron recibidos por el Presidente de la Cámara, Carlos Stange, para un diálogo sincero en el que el Directorio pudo plantear a los parlamentarios, la visión de los socios del gremio sobre diversas temáticas.
“No siempre se obtienen las respuestas que uno espera, pero valoramos el poder plantearles las temáticas que nos interesan, y saber que piensan de ellas nuestros representantes en el Parlamento", indicó el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, Carlos Stange.
El Presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt indicó que en el armado del proyecto de Ley no se involucró a todos los actores involucrados, especialmente a las Pymes, que son las que generan más empleos en el país.
El senador Ivan Moreira, lamentó la forma en que la ley ha sido modificada, porque entrega un poder inmenso en la dirección del organismo.

En tanto, el senador Rabindranath Quinteros, dijo que siempre es posible perfeccionar la legislación. El congresista mencionó la necesidad de prevenir conflictos en materias financieras por la vía de la educación y difusión.
SEPTIEMBRE 17

Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario