Realizarán Cuarto Seminario Osorno Exporta

Este Martes 26 de Septiembre ,en dependencias del Hotel Sonesta, a partir de las 09:00 hrs, se realizará el Cuarto "Seminario Osorno Exporta.
Un evento organizado por PROCHILE, CENTRO DE DESARROLLO DE NEGOCIOS Y AIEP OSORNO, que reúne invitados del rubro exportador con foco en la Internacionalización de servicios.
En la jornada variados expositores entregarán sus conocimientos y experiencias en este seminario que busca convertir a la provincia de Osorno en una gran zona exportadora de productos, además de promover la Patagonia argentina como destino comercial y aliado estratégico de un turismo integrado.
Ramon Rubio, Director Ejecutivo AIEP Osorno, y presidente de la Multigremial explicó los objetivos de este evento
Ramón Rubio, agregó que “esto es fruto de un trabajo de mucho tiempo, de un año desde la versión anterior hasta ahora, donde en una alianza público privada trabajamos sobre un concepto muy concreto que creo que dio resultado, que es orientarnos a las pymes y como poder entregarles herramientas para que puedan dar el siguiente paso en la comercialización que es encontrar mercados internacionales para sus productos”.
La idea es generar una sinergia entre las instituciones públicas y privadas relacionadas a la exportación en conjunto con los empresarios y emprendedores que asisten, los que se sienten apoyados y con motivación para pensar en atreverse a sacar sus productos al mundo. Esto obviamente es un gran impulso que potencia el desarrollo de la provincia de Osorno.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario