Orquesta del Colegio Artístico Santa Cecilia inicia una gira por la Patagonia argentina

Desde hoy miércoles 20, y hasta el domingo 24, la Orquesta Inicial de Instrumentos Latinoamericanos del Colegio Artístico Santa Cecilia, de Osorno, inicia una gira por la Patagonia argentina, visitando las ciudades de San Martin de Los Andes, Cipoletti y, Plottier.
Asi lo explicó Aliro Nuñez, director de extensión del establecimiento, además de director y compositor de las orquestas.
Aliro Nuñez agregó que este intercambio no finaliza en esta semana, porque posteriormente, en octubre le corresponde a la orquesta intermedia, que participará en el Quinto Encuentro Binacional de Orquestas Latinoaméricanas de la Patagonia , llevada adelante por las agrupaciones que forman parte del Movimiento de Orquestas Latinoamericanas de la Patagonia, MOLPA.
Y para el mes de noviembre, la Orquesta Juvenil del Colegio Santa Cecilia, participará del VII Encuentro Binacional de Orquestas Latinoamericanas, organizado por la Escuela de Música de Putaendo y la Corporación de Orquestas Latinoamericanas de Chile (COLCHI), en la localidad de Putaendo.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario