Municipio de San Pablo obtuvo recursos por 362 millones de pesos

En la última sesión del Consejo Regional – CORE- , la comuna de San Pablo obtuvo recursos por 362 millones de pesos, gestionados por el municipio local.
Los Proyectos favorecidos para la comuna comprenden la construcción de dos Plazas y un nuevo Centro Comunitario:
Construcción Plaza Villa Pilmaiquen, por un valor total de 90 millones de pesos, proyecto que beneficia a unos 320 habitantes directos, además de beneficiar a toda la comunidad al fortalecer la red de plazas
Construcción Plaza Sor Teresa de los Andes, por un monto total de 90 millones de pesos. Un proyecto que busca rehabilitar el área por medio de un diseño integrador de actividades, combinando lo recreativo y lo deportivo.

Construcción de un nuevo Centro Comunitario para los Talleres Laborales de San Pablo, el cual busca reunir e integrar a gran parte de las asociaciones de Talleres Laborales de San Pablo.
Todas estas iniciativas será financiadas con fondos FRIL 2017.

Además el Alcalde Juan Carlos Soto, obtuvo el financiamiento para contar con una moderna flota de vehículos para los diferentes Departamentos Municipales, lo cual permitirá una mejor gestión en la comuna. Esta iniciativa recibirá un monto total de 117 millones de pesos, con fondos FNDR, Glosa Circular 33.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario