Miles de personas dieron el último adios al sacerdote Jaime Wolfs de Bruijn

Miles de personas se reunieron para despedir al sacerdote Jaime Wolfs de Bruijn, rector del Santuario de la Candelaria en Misión de Rahue. Primero en la catedral, donde se le ofició la misa, y más tarde en el cementerio de la Misión, donde fue sepultado.

El obispo de Osorno, Juan Barros, se mostró sorprendido por el fervor y cariño de los fieles que siguieron las ceremonias
El Obispo agregó que más adelante se deberá nombrar un nuevo rector para el Santuario, pero por mientras se continuará del mismo modo que en los últimos meses, cuando el padre Jaime comenzó a verse afectado en su estado de salud.
En Misión de Rahue, en un ambiente más cercano y familiar, fue despedido – entre otros-, por alumnos del colegio de la Candelaria, la Banda de Purrehuín, los rezos de Lorenza Colipán, y las palabras del cacique mayor de la Futahuillimapu, Antonio Alcafuz
En todas las intervenciones, se destacó el carácter y la forma de relacionarse, lo que cosechó muchos buenos frutos en las distintas comunidades donde se desenvolvió pastoralmente.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario