Invitan a participar de la conmemoración del Día Mundial del Turismo

Toda la población de la Región de Los Lagos está llamada a participar en el entretenido e interesante programa de conmemoración del Día Mundial del Turismo.
En casi todas las comunas habrá eventos, programas de interés, enfocados principalmente al año del Turismo Sustentable instituido para el 2017.
Entre las atracciones, se encuentra el carnaval de carros alegóricos organizado por la Oficina de Turismo de Puerto Montt, que busca promover la participación de diferentes instituciones públicas, privadas y población en general, partícipe del rubro turístico.
Esta actividad se desarrollará el mismo día -miércoles 27- en que se recuerda la actividad que ha dinamizado muchas economías en el mundo.
En tanto, el acto oficial se efectuará el martes 26 en la Plaza de Armas de la capital regional, donde además de la participación de las autoridades, habrá stands con información turística de cada comuna.
El programa en la región se desarrollará desde el 24 al 30 de septiembre y dónde se considera capacitación a través de talleres, seminarios, ferias, etc., y donde no estarán ausentes las tradiciones de cada localidad a través de muestras folclóricas, juegos populares, platos típicos, venta de productos y artesanías.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario