Todo preparado para el Noveno Encuentro Juvenil de las Artes

Está todo preparado para el Noveno Encuentro Juvenil de las Artes, que se realizará desde el jueves 24 al sábado 26 de agosto, en el Colegio Artístico Santa Cecilia, ubicado en calle Hazaña Indígena 2217, sector Kolbe Alto.
Cada año, el segundo medio del establecimiento organiza este encuentro, en el marco el proyecto educativo institucional del establecimiento, que promueve el desarrollo integral de sus alumnos en lo artístico, valórico y pedagógico.
Entre los colegios que participarán en este noveno encuentro, destacan los recintos osorninos Emprender y San Mateo. Desde otras regiones de país están el Colegio Santo Domingo (Valparaíso), Colegio de Música Juan Sebastián Bach (Valdivia), Colegio Politécnico de Los Álamos (Bío Bío), Colegio Altomonte de Villa Alemana, Liceo Manuel Jesús Andrade Bórquez (de Chonchi) y el Liceo Industrial de La Unión. Además, desde Argentina vendrá la Orquesta Musicantes, oriunda de San Martín de Los Andes.
Serán nueve delegaciones, que sumados a los del Santa Cecilia totalizarán una vasta presencia de 350 estudiantes, aproximadamente.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario