Organizaciones de San Juan de la Costa se adjudicaron buen número de proyectos de SENAMA

Un buen número de proyectos se adjudicaron en el Fondo Nacional del Adulto Mayor de SENAMA, organizaciones de la comuna de San Juan de la Costa. Los recursos permitirán a las organizaciones de mayores desarrollar iniciativas en áreas tan diversas como acciones de vida saludable, actividades productivas, viajes, educación y alfabetización digital, entre otras.
Asi lo explicó la asistente social de la Municipalidad de San Juan de la Costa, Pamela Pinilla Quidel.
Estos proyectos, permitirán a los ejecutantes desarrollar actividades que fomenta su independencia, integración y autogestión. Otros proyectos a ejecutarse, también contempla a otras organizaciones de adultos mayores, precisó Pamela Pinilla
Cabe señalar que la Oficina de la mujer y el adulto mayor tiene por objetivo implementar acciones tendientes a potenciar y fortalecer la participación de las mujeres y el adulto mayor en las distintas esferas del desarrollo de la comuna, ejecutando programas tendientes a generar las condiciones mí­nimas para la adecuada participación de estos destacando en ellos la motivación y ganas de hacer diferentes actividades.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario