Mañana comienza 6º Feria de la Ciencia y la Tecnología en Osorno

Desde este martes 22 y hasta el jueves 24 de agosto, en dependencias del Centro Cultural Municipal de Osorno, tendrá lugar la 6° Feria de la Ciencia y Tecnología, actividad organizada por la Universidad Santo Tomás con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Osorno.

Tal como en ediciones anteriores, en esta oportunidad se analizarán diversas temáticas de interés en el ámbito de la investigación a cargo de destacados expositores, así como stands y talleres, incluyendo en esta versión la obra de teatro infantil “Viajeros: La ruta del playero ártico”, a cargo de la compañía La Canalla.

La inauguración del evento se realizará el martes 22 de agosto, a las 11 horas, en el Salón Lámpara del Centro Cultural.

Las actividades que se realizarán, las detalla a continuación Claudio Tobar, coordinador de la feria.


También se contempla un “café científico”, el que tendrá lugar en el club Olimpia.


Además, se darán a conocer los ganadores del tradicional “Concurso Científico Tecnológico” que contó con la participación de estudiantes de establecimientos educacionales de la zona sur en tres áreas: biología, astronomía y tecnología (Todas en dos categorías: de quinto a octavo año básico y de primero a cuarto año medio), entre otras actividades.

Todas las actividades son de carácter gratuito, por lo que se extiende la invitación a toda la comunidad entre el 22 y el 24 de agosto, en dependencias del Centro Cultural de Osorno ubicado en calle Manuel Antonio Matta 556 en pleno centro de la ciudad, en lo que será la 6° versión de la Feria de la Ciencia y Tecnología de Santo Tomás Osorno.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario