Liga deportiva y recreativa del adulto mayor de Osorno realizará fiesta para despedir agosto

LA LIGA DEPORTIVA RECREATIVA OSORNO DEL ADULTO MAYOR despide el mes de agosto con una original fiesta denominada “ DESPIDIENDO EL MES DE LOS GATOS” actividad que se desarrollara el jueves 31 de agosto en el salón de eventos del mercado municipal , se inicia desde las 15:00 a 20:00 hrs.
Participan las agrupaciones de adultos mayores que pertenecen a esta institución deportiva recreativa. La primera parte del programa estará dirigida a participar en bromas, bailes, nominaciones. Se reconocerán al “GATITO Y GATITA “de mayor edad, como también los mejores disfraces de gatos y gatas, según declaró el presidente de la institución, Don Hipólito Vásquez Turra.
El evento lo financian los propios asistentes con un sistema de once Malón, donde cada grupo tendrá un mesón para compartir sus cosas. A continuación se seguirá con la diversión de un baile entretenido el cual también serán sorteados con regalos entregados por algunas empresas locales.
Se solicitará una adhesión de mil pesos por persona, para cancelar algunos costos, como la contratación de una orquesta.
LA LIGA DEPORTIVA RECREATIVA espera que este evento sea de alegría, de humor, de convivencia social y participación.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario