Clínica Alemana realizará actividades en el marco del mes del corazón

Los jueves de agosto, los osorninos podrán ejercitarse con clases de Zumba, Cardio Dance, Baile Latino y Baile Entretenido. Las actividades tienen entrada liberada y se extenderán de 19:00 a 20:00 hrs. en el gimnasio de la Escuela Leonila Folch.
La actividad física, es una de las medidas recomendadas por especialistas para prevenir la enfermedad cardiovascular, primera causa de muerte en nuestro país. En este contexto, y en el marco del Mes del Corazón, Clínica Alemana Osorno, realizará por segundo año consecutivo, cuatro tardes de actividad física con entrada liberada, las cuales se realizarán los días jueves de agosto, desde las 19:00 a 20:00 hrs., en el gimnasio de la Escuela Leonila Folch, ubicado en calle Francisco Bilbao, 1341 (frente a Liceo Carmela Carvajal de Prat).
El ciclo de actividades por el Mes del Corazón comenzará este jueves 10 de agosto con una entretenida clase de Zumba, la cual se extenderá desde las 19:00 hrs.
El jueves siguiente, 17 de agosto, en el mismo horario, los asistentes podrán ejercitarse al ritmo de una dinámica sesión de Cardio Dance.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario