Celebran día del niño en San Juan de la Costa



Este jueves 10 de Agosto, La Municipalidad de San juan de la Costa a través de sus oficinas de la Red Ampliada de la Infancia, Chile Crece, la Oficina de Deportes, Daem, Biblioteca Municipal y OPD conmemoró la celebración del Día del Niño y Niña 2017.

Alumnos y alumnas provenientes de diversos establecimientos educacionales de la comuna, llegaron hasta las dependencias del Gimnasio Municipal de Puaucho, para festejar en una tarde recreativa su esperado día que contó entre otras actividades, con los tradicionales  juegos inflables, bicicletas, muro de escalada, el juego de montar el toro, caras pintas, stand de comida saludable, stand de libros, camas elásticas, regalos, bailes y números artísticos.

Durante la celebración se entregó un reconocimiento a nueve niños de la comuna, entre ellos; Bárbara Roa Catrilef, César Aléxis Vega Rail, Renata Constanza Barrientos Hinostroza, Millaray Ancapan Coliai , Yojan Acum del Jardín Abuelito Huentiao, Puacatrihue, Yanara Melillanca Melillanca, Sofía Pailapichún Melillanca, Benjamín Ojeda y Byron Reyes, quienes recibieron un par de zapatillas y otros regalos especiales de parte del municipio.

Asimismo, la celebración del Día del Niño en San Juan de la Costa, contó con la presentación de la destacada gimnasta Catalina Opazo, integrante del Club de Gimnasia Rítmica Novo Stella  de Osorno, quien junto a sus compañeras Camila y Belén deleitaron al público con dos presentaciones de Gimnasia Rítmica y una de ballet, entregando un espectáculo pocas veces visto por los niños de la comuna.

La encargada comunal del programa “Chile Crece Contigo,” Mónica Véjar, destaco la actividad como un evento ya tradicional en la comuna.


En tanto, en representación del Consejo Consultivo de la OPD de la Escuela de Puaucho, el alumno Byron Proboste del quinto básico, entregó un mensaje a los presentes, recalcando la importancia del respeto y cumplimiento de los derechos de los niños y niñas de nuestro país y especialmente de nuestra comuna.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario