300 organizaciones de la provincia firmaron convenios del 2% del FNDR 2017

Ayer jueves 17, unas 300 organizaciones sociales de la provincia de Osorno, firmaron sus convenios con el gobierno regional, en el marco de la ejecución de los proyectos de la glosa del 2% del FNDR 2017.
En el Teatro Municipal de Purranque, durante la mañana, se firmaron convenios de los proyectos favorecidos de Purranque y Río Negro
En la tarde, en dependencias de la Gobernacion de Osorno se firmarn convenios de las otras 5 comunas de la provincia .
Francisco Pino Cárdenas, Jefe de la Unidad de la Inversión Complementaria del Gobierno Regional, destacó la oportunidad que beneficia a estas organizaciones, y que permite concretar sus proyectos en áreas de Deporte, Cultura y Comunidad Activa.
Una de las instituciones beneficiadas en la línea Comunidad Activa, fue la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Osorno, cuya presidenta – Eliana Catrilef-, explicó que con los recursos financiarán un encuentro regional de capacitación de dirigentes, alrededor del mes de octubre.
El grupo de funcionarios de la Unidad de la Inversión Complementaria del Gobierno Regional, se trasladó hasta la provincia de Osorno para agilizar la firma de los convenios.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario