Ya están a la venta entradas para Festival de Teatro 2017 en Osorno

Ya están a la venta en la Oficina de Informaciones Turísticas en Plaza de Armas, las entradas para las diversas funciones del Festival de Teatro 2017 , las que tienen un valor de sólo $1.500 pesos público general, y $1.000 pesos para adultos mayores.
La vigesimoprimera versión del “Festival de Teatro de Osorno 2017”, que organiza el municipio local, se realizará desde el lunes 7 al viernes 11 de agosto, en el Hotel Sonesta.
Esto fue destacado por la Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural, Rosana Faundez, quien argumentó que se trata de obras que están en cartelera en Santiago, y donde el público local puede acceder por un valor menor a lo que cuesta en la capital.
Agregó Rosana Faundez que paralelamente, en el Teatro Municipal, también habrá funciones sin costo para el público, con obras de grupos de Osorno, Santiago y Valparaíso, cuya temática destaca por un trasfondo social
El Festival, partió prácticamente ayer, en el Gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez, con el montaje infantil “El Rey que no Creía en los Cuentos de Hadas”, con entrada gratuita para toda la familia. Una presentación programada en el contexto de las vacaciones de invierno.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario