Unidad de Hospital de Día realizó festival "Osorno ciudad de talentos"

La Unidad de Hospital de Día, perteneciente al Centro de Psiquiatría y Salud Mental del Hospital Base San José de Osorno, realizó ayer en el Teatro Municipal de Osorno un festival denominado "Osorno, ciudad de talentos", donde los participantes pudieron hacer gala de sus diversas habilidades y cualidades artísticas.
Fue la primera oportunidad en que se realizó fuera de un recinto hospitalario, como lo explicó una de las organizadoras, Camila Roa. Terapeuta ocupacional de la Unidad de Siquatria del Hospital Base,
Pudieron participar cantantes, músicos, comediantes, artistas escénicos, artistas circenses, entre otros, que pertenezcan a la provincia de Osorno, y que sean mayores de 18 años.
A través de redes sociales se invitó a la comunidad perteneciente a los diversos dispositivos, programas y agrupaciones comunitarias de la Provincia, a participar del encuentro, que fue diseñado para entregar un espacio de participación, recreación y difusión de los talentos osorninos, a través de una presentación artística abierta a la comunidad.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa

0 comentarios:

Publicar un comentario